jueves, 6 de abril de 2017

Entrevista a Micaela García, de 1ºESO

¿Quién es tu tutor?
Carla Mateos, de 3ºESO

¿Cumple tu tutora con sus funciones?
Sí, siempre que nos vemos hablamos mucho.

¿Por qué te has apuntado a este programa?
Porque era obligatorio, aunque me hubiera apuntado igual.

¿Has tenido algún problema antes de iniciar este programa?
 Sí lo he tenido, aunque no me hizo falta ayuda para resolverlo.

¿Has tenido algún problema en el TEI? Y si lo has tenido, ¿ lo ha solucionado tu tutor?
Sí, un problema no muy grave. Y sí que me ayudaron a solucionarlo.

Define la relación con tu tutor.
Es muy buena.

¿Te parecen entretenidas las actividades del TEI?
Sí, sobre todo la excursión. Me gustó mucho, me lo pasé muy bien.

¿Te sientes seguro con tu tutor?
Sí, más seguro que si no tuviera tutor.

¿Crees que seguirás llevándote bien con tu tutor cuando acabe el programa?
Sí, ya que ahora mismo ya nos llevamos muy bien.

Autores de la entrevista: Alejandro Mendes, Mohamed Boulercha y Álvaro Orden
(Alumnos de 3ESO1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículo destacado

Vídeo resumen

Aquí tenéis el enlace al vídeo resumen de las actividades del TEI de este año: https://www.youtube.com/watch?v=BgcgCXCbw_o

Entradas más vistas