jueves, 6 de abril de 2017

Destino: Aldeanueva de la Vera

Los pasados días 15 y 16 de noviembre de 2016 nuestro centro, el IES Zurbarán, organizó una excursión de convivencia para colaborar con el proyecto T.E.I. Este pequeño viaje de dos días tuvo como punto de llegada Aldeanueva de la Vera, un pequeño pueblo situado al norte de la provincia de Cáceres.

La excursión partió del centro educativo. Cada curso se montó en su correspondiente autobús, y estos partieron a las nueve en punto con destino a Aldeanueva. Nos dejaron en un cerro, 14 km antes de llegar al pueblo, y desde allí anduvimos hasta Aldeanueva. Durante la ruta hicimos una serie de actividades con nuestros respectivos «tutorizados» para conocernos mejor. Sobre las dos de la tarde paramos para almorzar en una gran explanada con un riachuelo. Después de realizar las actividades seguimos andando hasta que llegamos a nuestro destino. Cuando llegamos al albergue nos aseamos y colocamos nuestro equipaje en las habitaciones. Luego fuimos a cenar a un restaurante del pueblo y, posteriormente, tuvimos tiempo libre para descansar.

Al día siguiente nos levantamos a las ocho y fuimos a desayunar al mismo restaurante en el que cenamos la noche anterior. Más tarde organizaron una gymkana por el pueblo, cada tutor con su tutorizado. Después fuimos al albergue a recoger nuestro equipaje, y luego a la plaza donde nos recogió el autobús y volvimos al Instituto.

Esta experiencia ha sido muy divertida e inolvidable. Nos encantó y sin duda la volveríamos a repetir.

Autoras: Arantxa Zamora, Ariadna Diaz, Carolina Camacho y Sandra del Río
(Alumnas de 3º ESO1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículo destacado

Vídeo resumen

Aquí tenéis el enlace al vídeo resumen de las actividades del TEI de este año: https://www.youtube.com/watch?v=BgcgCXCbw_o

Entradas más vistas