viernes, 7 de abril de 2017

Así empezó todo

Un día, en clase, nos expusieron un proyecto, denominado TEI, que consistía en prevenir el acoso escolar. Nos dieron la opción de poder participar y toda la clase aceptó.
Las coordinadoras de nuestro centro, las encargadas del proyecto (Paz Alonso, orientadora, y Vanesa Moreno, educadora social) nos dieron varias charlas sobre el funcionamiento del programa.
A nosotros, los alumnos de 3ºESO, nos asignaron la función de tutores, con la que nos encargamos de un alumno de 1ºESO, el “tutorizado” .

Un viernes nos reunimos en el Salón de Actos tutores y “tutorizados”, y las coordinadoras del centro nos organizaron por parejas.

Desde nuestro punto de vista, nos parece un proyecto muy interesante puesto que los resultados obtenidos están siendo los esperados.

Aquí os dejamos algunas fotos del día que nos asignaron a nuestros "tutorizados". Estábamos algo nerviosos, pero todo salió bien.

Autoras: Gloria González y Alba Miguel
(Alumnas de 3ºESO1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículo destacado

Vídeo resumen

Aquí tenéis el enlace al vídeo resumen de las actividades del TEI de este año: https://www.youtube.com/watch?v=BgcgCXCbw_o

Entradas más vistas